AERYD - Asociación Española de Riegos y Drenajes
Secretaria Tecnica:
General Arrando 38
28010 Madrid
Telf - Fax: 91 533 22 53 
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESA PATROCINADORA CON MESA

EMPRESA PATROCINADORA CON MESA

Dispondrá de una mesa y dos sillas ocupando un espacio de 1,5 m2          

La aportación de la EMPRESA PATROCINADORA - MESA será de 1.000,00 €        

Con derecho a:

- Disponer gratuitamente de un espacio de unos 1,5 m2 para la exhibición de sus   productos, dotado de una mesa y dos sillas, en el espacio destinado al efecto en Hall Augustus del Hotel SB Ciutat de Tarragona, próximo a las Salas de Conferencias del Congreso.

- Exhibir un póster o banner comercial en su espacio.

- Asistencia gratuita al Congreso de una (1) persona de la Empresa, como participan­te con plenitud de derechos.

Incluir documentación técnica de sus productos en el "dossier" del Congreso para todos los participantes.

- Ser incluida en la relación de Empresas Patrocinadoras que figurará tanto en la página web del Congreso como en los programas definitivos, carteles, pancartas y en las Actas del Congreso. A tal efecto tendrán que enviar a la Secretaría del Congreso junto con la Inscripción definitiva, el logo de la empresa en alta resolución para su impresión.

- También se pondrá en la página web de AERYD su logo y será retirado una vez concluido el Congreso. Las empresas que no son socias de ERYD, tienen la opción de darse de alta como empresa (90,00 €/año) y el logo e información de la empresa quedará incluido permanentemente en dicha web.

- Presentar al Congreso un Trabajo que puede ser: (*)

1) De carácter Comercial (no sujeto a revisión), para su presentación en la Sesión Libre prevista para estos Trabajos Comerciales.

2) Un Trabajo Técnico (sujeto a revisión) para su exposición en las Sesiones del Congreso.

Pueden consultar las Normas de Presentación que figuran en esta web en los: Anexo Sinopsis, Anexo Trabajos y Anexo Póster con la información para cada caso. También pueden hacer una presentación en Power Point, con la plantilla que figura en la web o en este enlace Anexo Diapositivas

(*) IMPORTANTE: Dada la limitación de tiempo de la Sesión de Presentaciones Comerciales, se dará preferencia para la exposición oral a los Trabajos presentados por las Empresas patrocinadoras con stand, seguidas de las que participen en la categoría de espacio con mesa, y por último las que se inscriban como Colaboradoras. El Comité Organizador asignará el orden de presentación según la llegada de los Trabajos a la Secretaría y la categoría de la inscripción. Los Trabajos que no se puedan exponer oralmente podrán ser expuestos como Póster durante toda la celebración del Congreso, y explicados en la Sesión de Pósteres. Todos los Trabajos, se publicarán en las Actas del Congreso.

Cualquier otra persona de la empresa que desee asistir al Congreso con todos los derechos, deberá abonar la cuota de congresista y hacer la inscripción correspondiente.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las Empresas que deseen participar en el Congreso, deberán remitir a la Secretaría el Formulario de Inscripción junto con el justificante de la transferencia,con el fin de poder enviarles toda la información a medida que se vaya avanzando en la organización del mismo.

Se tendrá en cuenta el orden en que se vayan recibiendo las inscripciones para enviarles con prioridad la información sobre la ubicación de los stands y espacios, una vez confeccionado el plano con la distribución de los mismos, de acuerdo con el número de expositores. Esto les permitirá ir eligiendo el stand preferido.

Las características del espacio y del mobiliario (del que va dotado y el optativo) serán facilitadas una vez que el Comité Organizador las determine con la empresa encargada del montaje de la exposición. Las empresas serán informadas a su debido tiempo, y esta información también estará en la página web del Congreso.

Volver



Copyright 2017 © - XXXV CONGRESO NACIONAL DE RIEGOS, 6-8 de Junio de 2017 / POLITICA DE PRIVACIDAD
Fecha de última actualización: 24/03/2017
Web desarrollada sobre GMM (Global Market Manager)